Resultan heridos y Policía los captura por fomentar violenta riña

0
82
Hospital de Galapa, donde fueron atendidos los heridos.

La Policía capturó en el municipio de Galapa a tres sujetos luego de protagonizar una violenta riña registrada en la calle 2 con carrera 59, urbanización Villa Olímpica.

En ese sector se enfrentaron con arma blanca dos sujetos identificados como Carlos Josué Caballero De los Reyes, de 30 años; y Miguel Ángel Oliveros Vásquez, de 25.

El primero presenta dos heridas en la región parietal, una en antebrazo derecho y otra en la región auricular izquierda; y fue trasladado bajo custodia policial a la clínica San Ignacio, donde recibe atención médica.

Oliveros Vásquez presenta una herida en tórax anterior y fue trasladado inicialmente al Hospital de Galapa y remitido al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.
Por este hecho de alteración del orden público también fue capturado Jesús Enrique Mendoza Mujica, de 24 años, quien acompañaba al segundo capturado lesionado.

Por el momento las autoridades desconocen los motivos por los cuales estas personas fomentaron la riña el domingo por la noche en las afueras de un estadero del mencionado sector, donde al parecer estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para los esclarecimientos de tales hechos.

Comentarios