Por incendio en parqueadero de carros, diez viviendas del barrio Las Ferias resultaron afectadas

0
218

Tanto el Cuerpo de Bomberos como la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron ayer que unos 300 vehículos, incluyendo algunas motos, quedaron muchos totalmente destruidos y otros parcialmente, al registrarse un pavoroso incendio el domingo por la tarde en un parqueadero de la calle 16A con la carrera 50, barrio Las Ferias de Soledad.

Pero no solamente los carros resultaron afectados por este incendio, sino que 10 casas que se levantan en los alrededores del sector de igual manera resultaron con algunos daños, especialmente en los techos, enseres y ropa, dejando pérdidas millonarias, dijo Johana Mercado, dueña de una de las residencias.

La Policía, dentro de las investigaciones adelantadas indicó que no se descarta que detrás de este incendio haya manos criminales, por cuanto muchos habitantes del barrio están en desacuerdo con la ocupación de ese parqueadero, precisamente por presentarse incendios y teniendo en cuenta que cerca del lugar funcionan unas empresas que trabajan con productos químicos.

Según el informe de las autoridades, en este lugar estaban estacionados unos 1.200 vehículos que habían sido inmovilizados y más de 300 resultaron quemados.

Frente a esta grave emergencia, el representante de los carros y motos, Alfredo Varela, manifestó que tales vehículos y motos tienen más de 5 años de estar allí y algunos de ellos ya en proceso de chatarrización.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Barranquilla, Soledad y Malambo, quedando controlada la emergencia casi a las 7 de la noche del domingo, dijo la fuente de la Policía.

Es de anotar que este parqueadero está bajo la responsabilidad del Tránsito Distrital de Barranquilla, que tiene arrendado ese inmueble para guardar los carros y motos.

Se registró el incendio del domingo por la tarde en un parqueadero de Soledad, donde se quemaron más de 300 vehículos, incluyendo algunas motos.

Comentarios