Hallan cuerpo en el Canal del Dique

0
201

Tras varias horas de intensa búsqueda en aguas del Canal del Dique, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años identificado como Giovany Díaz Marrugo, en jurisdicción del corregimiento de Gambote, población perteneciente a Arjona, norte de Bolívar.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades, indican que el suceso se registró en momentos que la víctima fatal decidió salir de su casa ubicada en el municipio de San Etanislao de Kotska (Arenal), en compañía de unos amigos con dirección hacia el Canal del Dique, a la altura de Soplaviento.

Díaz Marrugo y sus conocidos, esperaban con esperanza que la faena tuviera éxito, sin embargo minutos después pasó lo peor.

De un momento a otro, un grupo de hombres lo abordaron y empezaron a atacarlo sin piedad con palos y machetes hasta dejarlo gravemente herido.

Lo que tratan de establecer las autoridades es cómo el cuerpo de Giovany termina siendo arrastrado por las fuertes corrientes del Canal del Dique.

Sus familiares y amigos, empezaron a buscarlo, hasta que horas después lograron hallarlo en Gambote.

Giovany fue encontrado en la orilla de este cuerpo de agua, ensangrentado en la parte izquierda de cabeza, el rostro hinchado y la ropa prácticamente destruida.

Dos hombres, le cortaron la vestimenta con un machete para montarlo a una embarcación artesanal, y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en medio de los llantos y la tristeza.

Hasta el momento se desconocen los móviles, pero la versión que más toma fuerza, señala a que presuntamente el padre de un menor oriundo del municipio de Soplaviento, a quien mataron en Arenal el mes pasado un grupo de jóvenes, fue la persona que atacó a Díaz Marrugo.

Comentarios