Crece polémica por hombre que trató de depravados y pedófilos a homosexuales en centro comercial en Bogotá

0
389

Esteban Miranda, uno de los afectados por los insultos lanzados por un hombre que dice que tenía a sus hijos en el centro comercial Andino de Bogotá, dijo que lo único que hacía con su pareja era observar una situación de dos niños que se peleaban en la zona de juegos, mientras ellos se abrazaban.

“Mi compañero me abraza en momento que comentábamos de la situación, y se nos acerca una persona a sacarnos a decirnos que nos vayamos del espacio que estábamos violentando a los niños, que éramos unos enfermos, depravados, obscenos, que como se nos ocurre estar mirando a los niños. Cuando nos negamos a irnos, él se regresa a violentarnos, a empujones a golpes, las personas de los almacenes intervienen; el justifica la agresión diciendo que éramos unos pedófilos, violadores, morbosos que nos estábamos tocando frente a los niños” explica Miranda.

Aunque la pareja hizo un llamado a las autoridades para que los escoltaran hasta la salida, evitando seguir siendo agredidos, los policías tomaron las declaraciones del sujeto que se encontraba inconforme por la pareja, imponiéndole un comparendo por exhibicionismo.

“El policía dice haber visto unos videos por lo que les decimos que si observa los videos, porque niega que el sujeto nos está agrediendo e incluso lo hace frente a los policías”, menciona Esteban ante la decisión de las autoridades.

Varias personas apoyaron a la pareja de jóvenes y los defendieron ante los insultos, las agresiones, sin embargo, tuvieron que quedarse hasta altas horas para abandonar el centro comercial por miedo a salir lastimados.

Comentarios