Poderoso incendio se registró en parqueadero del barrio Las Ferias de Soledad

0
328

Una conflagración de grandes proporciones se registró esta tarde del domingo en un parqueadero del barrio Las Ferias del municipio de Soledad, ubicado en la carrera 50 con calle 16A.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El número de vehículos afectados por este incendio aun no ha sido determinado pero se cree que las pérdidas son millonarias teniendo en cuenta que se trataría de un número indeterminado de carros y motocicletas que han sido inmovilizados por el Tránsito de Barranquilla que permanecen resguardada en el sitio.

La conflagración al parecer se presentó por aparentes quemas de basura que se pudo haber propagado debido a los vientos que empezaron a registrarse en el sector y que se fue saliendo de control, aunque esta hipótesis aún no está confirmada.

Bomberos de Barranquilla, Soledad y Malambo atendieron la emergencia. Videos y fotografías muestras columnas de humo elevándose más de 500 metros en el aire.

Varias decenas de familias también tuvieron que sacar sus enseres temiendo que la propagación de las llamas llegaran a sus hogares debido a fuertes vientos que se vienen registrando.

 

Comentarios