Capturan dos hombres que presuntamente atracaban a un ciudadano en la Urbanización La Playa

0
395

La Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto al norte de la ciudad.

El caso se logró cuando se realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el sector de la Urbanización la Playa, es cuando las patrullas del cuadrante son alertadas por un ciudadano que les manifiesta de un hurto que se está presentando a pocos metros del lugar, inmediatamente llegan al lugar indicado por el ciudadano, y notan dos presuntos delincuentes que intimidan con arma de fuego a un ciudadano, hurtan sus pertenencias y huyen del lugar en una motocicleta, los uniformados inician la persecución y a pocos metros son atrapados y le fueron encontrados un celular el cual había sido hurtado minutos antes y además tenían un arma de fogueo tipo pistola  y una motocicleta la cual se movilizaban. Estos elementos fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Aunado a esto los dos presuntos delincuentes presentan anotaciones por el delito de hurto y uno de ellos tiene prisión domiciliaria. Los hombres de 25 años cada uno fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional Todos contra el hurto, delito que afecta la seguridad ciudadana, además estos resultados hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía

Comentarios