Detención domiciliaria a mujer señalada de vender droga

0
62
Ángela María Ruiz Ramírez.

A Ángela María Ruiz Ramírez, y a Jeanpier Ospina Gutiérrez lo enviaron a la cárcel luego de que un juez de control de garantías avalara la solicitud de la Fiscalía, al argumentar que su libertad sería un peligro para los menores de edad que estudian en los centros educativos de la zona, ya que las investigaciones indican que el estupefaciente es distribuido a los estudiantes.

En audiencias preliminares la Fiscalía indicó que en la residencia en el barrio Olaya Herrera, donde fue capturada la mujer, le incautaron 39 dosis de marihuana y 5 de cocaína. Y en un lote contiguo se encontró una bolsa abandonada con 52 dosis con estupefacientes listas para ser distribuida.

Mientras que Ospina Gutiérrez en la diligencia de registro y allanamiento, le encontraron en su residencia ubicada en el barrio Los Alpes, 400 gramos de marihuana, 200 dosis de las cuales sacarían para distribuirlas en las instituciones educativas del sector, papeles y empaques para dosificarla un celular y una gramera.

A los procesados le imputaron los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La aprehensión la realizó la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar, con su Policía Judicial CTI y en coordinación con la Armada Nacional, en inmediaciones de dos instituciones educativas de Cartagena. 
La mujer reporta 6 investigaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una de ellas con una condena en el 2014.

Además en la residencia donde hicieron el hallazgo y donde vive la mujer, se han realizado en años anteriores 3 diligencias de registro y allanamientos y han encontrado estupefacientes.

Comentarios